LA METAMORFOSIS DE LOS ACTORES DE CINE ¡QUEDARÁS LOCO CON EL PRIMERO!

523
Foto.- Picjumbo

          ¿A quién no le gusta el cine y las películas? Hoy en día, la mayoría de las personas amamos y disfrutamos de esos trabajos audiovisuales que cada vez están mejor elaborados y con tramas que enganchan, tomando en cuenta, por supuesto, el avance tecnológico que permite desarrollar una excelente producción y un resultado impactante. Pero, hay ciertas cosas que se ven en la pantalla que no son producto total de la tecnología sino del sacrificio y pasión de cada uno de los actores. Y es que, muchas de estas personas que se dedican a actuar delante de las cámaras tienen que cambiar físicamente para adaptarse al personaje y lo veamos más creíble. Por ello, hoy te tramos esos cambios sorprendentes del cine hollywoodense  para que te caigas hacia atrás:

  • Chris Hemsworth
          Este guapo del cine es uno de los actores más deseados por nosotras y por alguno de ellos, por supuesto. Lo hemos visto como Thor con un cuerpazo ganado en musculatura donde sus bíceps y tríceps nos dejan a la imaginación, pero le ha tocado adelgazar muchísimo para adaptarse al guion e interpretar a Owen Chase en la película “En el corazón del mar”.
  • Natalie Portman
        Esta dulce actriz le ha tocado cambiar físicamente para el papel de la película “V de Vendetta” donde se tuvo que rapar prácticamente todo el cabello con el fin de conseguir súper creíble el personaje que desarrollaba. ¡Es que es toda una profesional entregada! Pues le tocó bajar drásticamente de peso, volver a subirlo y bajar de nuevo.
  • Hugh Jackman
          Estamos acostumbrados a ver a este galán de Hollywood como todo un X-men donde transmite seriedad y es muy masculino. Ahora también lo podemos ver como un pirata para la nueva versión de Peter Pan, donde estará con el cabello totalmente rapado y con un estilo de barba diferente a como nos tiene acostumbrados.
  • Christian Bale
         Este apuesto actor lo hemos visto desde muy jovencito en la pantalla grande, su papel más conocido fue el de “El Caballero de la Noche”  donde lo podemos apreciar como todo un héroe, pero revisando su historial encontramos que en el 2004, Christian perdió 28 kilos para lograr encajar en el papel de Trevor Reznik, un operario de una fábrica, en la película “El Maquinista”. ¡No parece él!
Christian Bale: Este apuesto actor lo hemos visto desde muy jovencito en la pantalla grande, su papel más conocido fue el de “El Caballero de la Noche”  donde lo podemos apreciar como todo un héroe, pero revisando su historial encontramos que en el 2004, Christian perdió 28 kilos para lograr encajar en el papel de Trevor Reznik, un operario de una fábrica, en la película “El Maquinista”. ¡No parece él!
  • Charlize Theron
           Estábamos tan acostumbrados de ver a esta actriz y modelo totalmente elegante y sobria que, cuando interpretó el papel de Aileen Wuornos, la protagonista en “Monster”, nos costó asimilar que era ella y no otra persona. Es que su caracterización no solo se basó en maquillaje sino en prótesis faciales y en un aumento de peso que ganó comiendo pura comida chatarra que luego, le costó rebajar pero, todo este sacrificio le valió una estatuilla del hombrecillo dorado.
  • Jake Gyllenhaal
          Antes hemos visto a Jake en películas donde su cuerpo está en una contextura muy bien formada, ejemplo de ello es en “El Secreto de la Montaña” y en “ El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo» pero para la película “Southpaw” este guapo cambió no solo su aspecto físico (que lo hace ver con más edad), sino que además, se vio involucrado en el mundo del boxeo por primera vez. Todo esto para que cada una de las tomas quedaran lo más creíble posible.
  • Antonio de la Torre
          Este actor español es de contextura normal, pero para lograr encarnar el papel en el rodaje “Gordos” tuvo que engordar llegando a pesar más de 100 kilos y así interpretar el papel de un obeso que va a terapia. Luego de las grabaciones, Antonio hizo dietas para volver a su peso regular, que alcanzó en pocos meses.
Antonio de la Torre: Este actor español es de contextura normal, pero para lograr encarnar el papel en el rodaje “Gordos” tuvo que engordar llegando a pesar más de 100 kilos y así interpretar el papel de un obeso que va a terapia. Luego de las grabaciones, Antonio hizo dietas para volver a su peso regular, que alcanzó en pocos meses.

  • Jared Leto
Jared es el que lidera con los cambios radicales para películas, y es que pasó de estar muy musculoso y guapo para subir 20 kilos y poder interpretar el papel del hombre que asesinó a John Lennon, luego volvió a su peso ideal para adelgazar 18 kilos y encarnar a un transexual con SIDA. Todo valió la pena porque, además de hacer un excelente personaje se llevó un Óscar a su casa.

No hay comentarios