Internet es un lugar en donde cualquier persona puede alcanzar utilidad si sabe emplearlo correctamente. Cada día son miles las personas que deciden iniciar en internet con el fín de lograr la independencia económica y laboral que tanto han anhelado, aunque muchas tienen éxito al cabo de unos pocos años, otras no tienen la misma suerte quedando estancados.
Es por ello que, en el presente artículo te hablaré de 3 ideas de negocios que puedes emprender en internet sin necesidad de descapitalizarte en el proceso y con grandes posibilidades de que salgas victorioso en un mundo comercial tan competitivo como lo es el entorno virtual.
1.- Coaching en línea
El coaching se puede definir como un método en el que el coach (entrenador en español) capacita a las personas en una o varias áreas al cliente con la finalidad de que pueda cumplir con las metas tanto personales como empresariales de una manera óptima y rápida.
¿En qué te puede ayudar ser coach en línea? Bueno, si tienes habilidades en alguna área, pasión por ayudar a las personas y paciencia para enseñar este es un negocio en línea que puedes iniciar dentro de internet. Un coach en línea puede cobrar por consulta entre 60 $ a 120 $, por lo que es una opción a considerar si quieres tener una independencia económica y al mismo tiempo prosperar en el ciberespacio.
2.- Social Media Manager
Las redes sociales son una poderosa herramienta de comunicación entre las empresas y sus potenciales clientes, es por ello que una de los oficios más solicitados en los últimos tiempos ha sido el de Social Media Manager. Estos tipos de profesionales son los encargados de gestionar los clientes en las redes sociales, administrar las campañas publicitarias en dichos medios hasta responder las preguntas que hacen los clientes en las diferentes redes sociales.
Si eres todo un experto cibernauta, te agradan las redes sociales, te entusiasma crear publicidades virales en internet, inclusive te complace responder preguntas en las diferentes cajas de comentarios de las redes sociales, entonces ser Social Media Manager es el trabajo ideal para ti.
Un buen Social Media Manager puede cobrar entre 500$ y 600 $ más un porcentaje en las comisiones de ventas de manera mensual. Así mismo tendrás los instrumentos necesarios para iniciar un negocio propio en las redes sociales y en internet.
3.- Asistente Virtual
Los asistentes virtuales son un nuevo oficio que nació gracias a la posibilidad de la comunicación entre jefes y empleados a pesar de la distancia física que puede separarlos. Los asistentes virtuales son, por lo general personas que están a cargo del orden del papeleo en la empresa, responder correos electrónicos, programar reuniones entre otras tareas.
Como asistente virtual puedes desempeñar todas estas funciones desde el hogar con la posibilidad de un horario de oficina bastante flexible, eso sí siempre y cuando seas proactivo, ordenado, puntual, a la hora de realizar esta actividad. Existen una gran cantidad de compañías que pagan entre los 300$ y los 500 $ en forma mensual por una asistente virtual.
También puedes desempeñarte como asistente virtual independiente y trabajar no sólo para una empresa sino para varias al mismo tiempo. Esto abre las puertas a una gran suma de dinero que puedes ahorrar para tus vacaciones o para invertir en otros proyectos.
Las mejores ofertas de maquillaje de elf cosmetics Click Here